Lo Último

.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

El método chavista de la crítica es “constructivo”: “Es criticar para hacer más socialismo y eficiencia”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas dijo que el método chavista de la crítica y la autocrítica es “constructivo, es criticar para hacer más socialismo y eficiencia”.
Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado afirmó que hay que criticar para fortalecer la unión de la revolución, “es criticar, autocriticarse, asumir y accionar para resolver en función de consolidarnos y no debilitarnos”.
Agregó que el “método chavista” a diferencia de otros liderazgo y movimientos “disolventes” que andan por allí, no es de destrucción ni de división “lo bueno es que todo nuestro pueblo ya sabe identificar a esas personas que buscan envolverse en una crítica que pareciera justa para criticar, intrigar, dividir o disolver”, sentenció.
Para finalizar, Maduro recordó el trabajo del comandante Chávez, cuando les decía que había que tener cuidado con “los falsos profetas, con los falsos mecías que el imperio a veces financia por allí”, dijo. Al tiempo que aseguró que “hay que seguir la primera línea de revolución del Estado, la revolución permanente, la suma de las tres R al cuadrado más el Golpe de Timón”.