Lo Último

.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Transportistas se quejan por colas para gasolina en San Cristóbal

En el estado Táchira han disminuido las colas en las estaciones de servicio que surten gasolina. Sin embargo, en las que atienden al transporte público se observó gran afluencia de usuarios.
gasolina_táchira
Transportistas denunciaron que en San Cristóbal solo existen dos estaciones habilitadas para el surtido de gasoil. Además aseguraron que deben permanecer hasta cuatro horas para poder surtirse de combustible.

El presidente de la Comisión de Combustible del Parlamento regional, Nellyver Lugo, informó que el pasado miércoles se presentó una situación en la estación de servicio del terminal de pasajeros de San Cristóbal que surte de gasolina a vehículos de transporte público, debido a que se le dañó la bomba sumergible y esto ocasionó largas colas de usuarios. Afirmó que para este viernes la situación estaba solventada.
Este viernes 18 estaciones permanecieron cerradas en la entidad, por lo que el gobierno regional afirmó que estarán tomando medidas a partir del 23 de diciembre para garantizar el surtido de gasolina durante la temporada navideña.