Lo Último

.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Fccpv: Reformas fiscales son insuficientes contra la crisis económica

El presidente de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela (Fccpv), Diego Mendoza, afirmó que las reformas fiscales aprobadas en Gaceta Oficial no son suficientes para acabar con la crisis económica que atraviesa el país actualmente.
FCCPV
“Creemos que todo Gobierno apela a las reformas fiscales en los momentos que lo cree oportuno, pero estas deben estaracompañadas de un conjunto de enmiendas constitucionales, económicas y desarrollos sociales“, explicó. También, mencionó que es necesaria la creación de una central de balance o de información financiera para que los venezolanos no tengan que inscribirse en cada uno de los organismos, sino que una sola institución pueda recoger estos datos y emanar el reporte a todos los usuarios públicos y privados, democratizando el acceso a esa información.

Por último, comentó que para 2015 la recomendación para las familias venezolanas es realizar un presupuesto en el que organicen prioridades de gastos, poniendo en primer lugar manutención y salud.