Lo Último

.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

PJ presentará el 23 de enero su propuesta para las legislativas: “Debemos unirnos y enfocarnos”

- Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Miguel Pizarro, presentó ante la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una propuesta para lograr el triunfo en las elecciones parlamentarias del 2015.
Pizarro explicó que el objetivo prioritario de la oposición en este momento debe ser obtener una mayoría en la Asamblea Nacional, para lo cual “es importante organizarse y definir un proyecto legislativo”, para así contar con una “ruta concreta” de ejecución.
“Hemos decidido poner a disposición de la MUD y el pueblo de Venezuela puntos concretos que pueden guiar la acción política del próximo año. En primer lugar debemos unirnos y enfocarnos en construir una mayoría que les permita a los venezolanos conquistar por encima de las dos terceras partes de la Asamblea Nacional en el año 2015″, expresó.
Otro de los puntos principales, según explicó el representante de PJ, es en relación a los tiempos y a la necesidad de definir fechas específicas que permitan trabajar de manera organizada y enfocarse en los resultados que se desean obtener.
“Nosotros debemos ponernos como objetivo que antes de terminar el primer trimestre del año que viene tengamos armada la plataforma unitaria; que todos los venezolanos sepan, antes de que se termine el mes de marzo, quienes van a ser sus candidatos y sus representantes en cada circuito a lo largo y ancho del territorio nacional”, explicó el parlamentario.
Por otra parte el representante de la tolda amarilla invitó a todos los miembros de la oposición venezolana a unirse y trabajar en conjunto para presentar al país una propuesta general en cuanto a , siendo este, según explicó uno de los puntos más importantes.
Le proponemos a la Mesa de la Unidad que nos pongamos como fecha el 23 de enero del año 2015 para presentar nuestra propuesta legislativa, para que así los venezolano sepan por quiénes van a votar y conozcan cuáles son nuestras propuestas”, explicó Pizarro.
El parlamentario agregó que esta propuesta no debe tratarse solamente de leyes y de investigaciones, sino de “cómo y dónde nosotros vamos a hacer política”.
Por último, expresó que el reto para este nuevo año es que los venezolanos encuentren un apoyo y consigan en la oposición un canal para expresarse.