Lo Último

.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

NACIONALES

Repudia el apoyo de dirigentes opositores a las sanciones de EE UU: siento repugnancia

 El presidente Nicolás Maduro repudió hoy que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) apoyen las sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos.
“Yo escuché las declaraciones de los dirigentes de la llamada MUD (…) cuando uno los ve a ellos, a un tal alias que llaman por ahí, y ve las declaraciones apoyando las sanciones del Gobierno de EE UU y pidiendo más sanciones de paso, pidiendo que los Estados Unidos venga aquí a gobernar será, a apropiarse de nuestro país, uno lo que siente es repugnancia“, agregó.
En tal sentido, indicó que en Venezuela hay dos polos: “El de la dignidad, de la patria que representa nuestro pueblo bolivariano y chavista; y el polo de la indignidad, de la contrapatria, de los que están arrodillados, que es el polo minoritario”.
Maduro expresó sentir “indignación” ante las “amenazas” del gobierno estadounidense.
“Nadie en este mundo puede venir a dictarle pautas a Venezuela, ese tiempo se acabó (…) a Venezuela se respeta, Venezuela es un pueblo de dignidad, de historia, y no podemos permitirle que nadie le alce la voz”, remató.