Lo Último

.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Maduro: Muy triste el papel que terminó jugando Obama

maduro-maduro
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó sentir repudio por las sanciones que Estados Unidos pretende aplicar sobre Venezuela. “Tenemos la conciencia de que estamos defendiendo lo que es justo. Nosotros no le bajamos la mirada ni la frente a nadie en este mundo”, dijo Maduro.
Agregó que es “muy triste el papel que ha terminado jugando Obama, no porque nos hiciéramos una gran expectativa, pero triste para el pueblo de Estados Unidos, para la juventud estadounidense que la están matando”, refiriéndose al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Maduro preguntó para qué sigue Obama en la presidencia de Estados Unidos: “¿para ser cómplice del asesinato de los propios jóvenes afrodescendientes como usted?, ¿para ser cómplice de las amenazas contra Venezuela?, ¿para eso está en la presidencia de la República?”.
El primer mandatario encabeza Consejo Presidencial de Comunas en el Palacio de Miraflores para evaluar los avances de la instancia.
Insistió en que las medidas que el gobierno estadounidense busca aplicar contra funcionarios venezolanos busca también presionar para la liberación del dirigente opositor Leopoldo López. “Estados Unidos está enloquecido porque el monstruo de Ramo Verde está preso y bien preso que está”, acotó Maduro.