Lo Último

.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

GNB incautó más de 3 toneladas de harina de maíz en Guárico

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 3.460 kilogramos de harina de maíz que se encontraban en una vivienda ubicada en la urbanización Las Terrazas de Zaraza en el estado Guárico, así lo informó el comandante del Destacamento 343 de la GNB, Ovimir Gutiérrez.
harina2
Comentó que la mercancía no tenía documentos que avalaran su legalidad, razón por la cual fue decomisada. Asimismo, destacó que durante el procedimiento fue detenido un ciudadano que ya se encuentra a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público de la entidad y está siendo imputado por los delitos de contrabando de alimentos y acaparamiento.

“Vecinos del sector denunciaron una situación irregular en una vivienda, por lo que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) ordenó a la Quinta Compañía del Destacamento 343 de la GNB que realizara una inspección en la zona y cuando los funcionarios llegaron al lugar, evidenciaron que en el interior de una vivienda se encontraban los bultos de harina”, señaló.