Lo Último

.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Pacientes oncológicos en Guayana reciben regalos de Navidad

Un grupo de niños que padecen de cáncer festejaron la navidad y recibieron regalos por parte de instituciones publicas y privadas en el estado Guayana, estado Bolívar.
La actividad estuvo dirigida por estudiantes de la Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Fundación Doctor Yaso, Cámara de Comercio e industrias del municipio Caroni y la Fundación Oncológica Infantil “Fe con amor”,
“Nos encargamos de prestar apoyo a los niños de escasos recursos que requieren tratamientos de cáncer aquí en Puerto Ordaz”, destacó Luisandra Leon, Presidenta de la Fundacion Oncológica.
León resaltó que quienes participan y aportaron donativos a la fiesta de navidad, lo hacen sólo por obtener a cambio la sonrisa de los niños.
Por su parte, la Directora de la (Ugma) Guayana, María Ramirez, destacó la responsabilidad de las instituciones con estas fundaciones y dijo que los espacios del recinto universitario están abiertos para la labor social.
Los niños bailaron, jugaron y recibieron la visita de San Nicolás, quien les dio a cada uno sus juguetes.
Entretanto, los padres de los pequeños agradecieron la iniciativa y recordaron que aunque han pasado por momentos difíciles con sus hijos, la navidad es momento para recordar cosas buenas y sonreír para seguir adelante.
Recomendaron a todos los padres de pacientes oncológicos, estar muy pendientes de la alimentación, el tratamiento y el afecto hacia ellos para poder superar la enfermedad.