Lo Último

.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Karatecas cojedeños tuvieron fin de semana lleno de triunfos

mujeres1
El pasado fin de semana fue productivo para los siempre exitosos muchachos de la selección cojedeña de Karate Do pertenecientes al Dojo Miguel Matos. Comenzando el sábado 06 de diciembre cuando en la ciudad de Valencia en el II Torneo Invitacional de la Casa Portuguesa asistieron con nueve atletas.


Nueve medallas cosecharon en la justa, de las cuales dos fueron doradas, cuatro plateadas y 3 bronceadas. Henrry Toro y Eyker Gil subieron a lo más alto del podio al ganar en combate,  Zarais Vegas, Rubén Tejeda, Miguel Matos y Rene Salazar ganaron plata en la misma modalidad. Por su parte Francia Vegas, Benjamín Venegas y Eliezer Partidos obtuvieron medallas de bronce también en combate.


El domingo se trasladaron a tierras larenses para disputar la Copa Fin de Año 2014,  específicamente al Dojo Hekiashi Inone-Ha, siete karatecas del equipo de la región.


Eliezer Partidos se colgó la de oro en combate y la de plata en kata, lo mismo que Katherine Toro. Eyker Gil ganó oro en combate y bronce en kata, Henrry Toro fue oro en kata, Zarais Vegas plata en combate, Francia Vegas plata en combate y Benjamin Venegas bronce en kata y combate, para sumar un total de 11 metales.


El Sensei Miguel Matos contó que en lo que va de año 2014 han logrado para el estado 5 trofeos del tercer lugar por equipos en las clasificaciones generales.