Lo Último

.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

MINUTO A MINUTO

Abiertas inscripcionespara “Campamento Deportivo Chacao 2015”
La Alcaldía de Chacao informa a todos los vecinos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el “Campamento Deportivo Chacao 2015”, programa vacacional totalmente gratuito, dirigido a los niños, niñas y adolescentes, entre 4 y 17 años de edad, residentes de los sectores populares y urbanizaciones del municipio.
El Campamento, que se realizará en tres temporadas de una semana de duración cada una, contempla una variada agenda deportiva en la que niños y jóvenes podrán aprender, recrearse y vivir experiencias únicas a través de las disciplinas de: ajedrez, baloncesto, gimnasia rítmica, fútbol sala, natación, taekwondo, tenis de campo y voleibol.
Haga clic en OpcionesEl alcalde de Chacao, Ramón Muchacho sostuvo que para el gobierno municipal es muy grato contribuir en las mejoras de las condiciones físicas de los niños y niñas de la localidad. “Esperamos que en este programa participen alrededor de 1.000 niños y jóvenes de todos los rincones del municipio. La realización de este Campamento Deportivo es un gran esfuerzo que hace la Alcaldía para fortalecer la salud y fomentar a través de la práctica deportiva, valores y bienestar. Sin duda alguna, el ejercicio físico cumple un rol fundamental para el desarrollo integral y el sano crecimiento de nuestros niños”, indicó.
Por su parte, Eduardo Noguera, director de Deporte Chacao, puntualizó que “hasta los momentos se han recibido más de 760 inscripciones, para disfrutar al máximo de esta experiencia deportiva, que como herramienta de formación, se espera que genere cambios trascendentales y positivos en la personalidad de los niños y niñas, y por ende en la sociedad. Chacao nos une con deporte, y hoy estamos muy contentos de ofrecer este servicio a los vecinos. Continuaremos innovando y brindando todos los conocimientos para que nuestros atletas sean los mejores y optimicen su rendimiento además de técnicas deportivas”. 
Los interesados en participar en el “Campamento Deportivo Chacao 2015”, podrán formalizar su inscripción de lunes a jueves de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m., y viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m., en la sede de la Dirección de Deporte ubicada en la 2da. transversal de La Castellana, Quinta Ayoyo (al lado del Centro Deportivo Eugenio Mendoza), o en el Gimnasio Vertical de Chacao, ubicado en la calle Santa Ana con avenida Coromoto de la urbanización Bello Campo presentando los siguientes recaudos: carta de residencia actualizada emitida por el Concejo Nacional Electoral (CNE) o constancia de residencia de Junta de Condominio, Asociación de Vecinos o Consejo Comunal, constancia médica de niño sano, dos fotografías tipo carnet (actualizadas), copia de la cédula de identidad del representante y copia de la partida de nacimiento o cédula de identidad del representado. (Presentar originales de los documentos para verificar la autenticidad de los mismos).
Los niños, niñas y adolescentes que no vivan en el municipio pero estudien en algún centro educativo de la localidad deberán presentar todos los requisitos citados anteriormente conjuntamente con su carnet de estudiante o constancia de estudios. Asimismo, los que ya se encuentren inscritos en las escuelas deportivas de Chacao, solo deberán presentar su carnet u hoja de inscripción.
Para la fecha el proceso de inscripción de la Temporada 1 (del 20 julio al 07 de agosto) se efectuó para los habitantes del sector populares: San José de La Floresta y La Cruz, Bello Campo, La Floresta, y el Casco de Chacao.
Para la Temporada 2 (del 10 de agosto al 28 agosto) los residentes de: Bucaral, El Pedregal, Pajaritos, Los Palos Grandes, Altamira y El Bosque podrán inscribirse hasta el viernes 7 de agosto. Del mismo modo, para la Temporada 3 (del 31 de agosto al 11 de septiembre) los jóvenes que no pudieron participar en las otras temporadas, podrán inscribirse hasta el viernes 28 de agosto o hasta agotarse los cupos