Lo Último

.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

Arreaza agradeció propuestas para fortalecer el Plan Nacional de DD HH

 Nota de prensa) – La tarde de este miércoles, el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, agradeció a las agencias de la Organización de las Naciones Unidas en Venezuela, las propuestas e iniciativas para el fortalecimiento del Plan Nacional de los Derechos Humanos.
“Agradecemos las opiniones y aportes de todas las agencias de la ONU en Venezuela, para fortalecer la propuesta del #PlanNacionalDDHH”, expresó a través de su cuenta en la red social twitter @jaarreaza.
Niky Fabiancic, coordinador residente del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo en Venezuela (PNUD), celebró la iniciativa del Gobierno Nacional ante la creación del Plan Nacional de Derechos Humanos y consideró que esta propuesta pueda convertirse en un instrumento de paz y diálogo.
Fabiancic informó que se han puesto a disposición para acompañar su implementación y llevarlo de una propuesta a un plan.
La consulta pública a la cual se somete la propuesta del Plan Nacional de Derechos Humanos presentada el pasado martes, será debatida durante los próximos dos meses con diferentes sectores del país.