Lo Último

.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

Gareca: “Yo creo que tenemos y podemos ambicionar a mantener la ilusión de llegar a clasifica"

Paolo Guerrero: Ricardo Gareca y la estrategia para suplir al ariete en la 'Bicolor'Antes de viajar al sorteo de las Eliminatorias, el técnico argentinoRicardo Gareca contó sobre su plan para las Eliminatorias y de sus metas con la Selección Peruana.
“Yo creo que tenemos y podemos ambicionar a mantener esa ilusión de llegar a clasificar, creo que tenemos los jugadores como para poder ilusionarnos, estoy totalmente convencido de que sí”, señaló Gareca en una entrevista con la AFP.
Asimismo se le consultó sobre los posibles reemplazos dePaolo Guerrero o Jefferson Farfán, si en algún momento no se encuentra aptos para jugar por la bicolor. “Creemos que tenemos los jugadores que puedan reemplazar a cualquier otro sin desconocer su importancia y trayectoria”, indicó.
El técnico argentino junto a miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estará presente en Rusia en el sorteo del fixture de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.