Lo Último

.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

Psuv juramentará a candidatos en Monagas este jueves

El presidente del Consejo Legislativo del estado Monagas, Enrique Bouttó, informó el Psuv juramentará a sus cantidatos a las elecciones parlamentarias este jueves en el módulo tres del polideportivo del municipio Maturín.
El acto estará presidido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quién junto a los militantes y la directiva de la organización, juramentará a Ana Fuentes, Jugó Carvajal y Carlos Flores.
“Invitamos al pueblo monaguense a escuchar la voz cantante de este gallo, que seguramente con toda prestancia, va a engalanar ese acto. Allí van a participar nuestro vicepresidente Jesús Farías, y nuestra líder, la avanzadora de Monagas, Yelitze Santaella”, indicó el diputado.
Asimismo, dio a conocer el cronograma de actividades de la semana Bolívar-Chávez, la cual iniciará este viernes con la conmemoración de los 232 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.
“Comenzamos los actos con el natalicio del Libertador, ese día vamos a conmemorar el Chávez niño. La plaza Bolívar será el epicentro de estos eventos, allí se realizará una misa y ofrendas florales”, manifestó Bouttó.
Durante los cinco días de celebración también se llevarán a cabo obras de teatro, representaciones por parte de los niños, siluetas, muñecos de trapos alusivos al Libertador, exposición de la revista Tricolor, caminatas, entre otros.