Lo Último

.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

Dugarte realizó la entrega de becas para estudiantes de educación media y técnica

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, encabezó la entrega de becas denominadas “El morral de Chávez”, en el Teatro Bolívar.
Dichas becas benefician a los estudiantes deeducación media y técnica de bajos recursos.
Además, en dicho acto la secretaria para la juventud deporte y formación liberadora del Distrito Capital, realizó la entrega de diversas propuestas y proyectos que benefician a los diferentes jóvenes beneficias por las becas.
“En nombre del legado del Comandante Chávez y en nombre del Presidente Nicolás Maduro,estás propuestas han sido aprobadas“, declaró Dugarte.
Dichas propuestas vienen directamente de la discusión que realizó el gobierno con los estudiantes, y anuncio que hoy serán firmados los puntos de cuenta que contemplan estas propuestas.
“Si hay algo que ha caracterizado a la revolución es la construcción de espacios para que los jóvenes puedan demostrar sus capacidades”, afirmó el jefe de gobierno, destacando el importante incremento en la matricula venezolana de inserción de jóvenes en el sistema escolar y universitario en el ámbito mundial.
En el acto, Dugarte estuvo acompañado de el Viceministro de la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida del Ministerio para la Juventud y el Deporte, Alexander Vargas, quien dirigió unas palabras motivadoras a los jóvenes presentes.