Lo Último

.

.

miércoles, 22 de julio de 2015

Un 95% de avance presenta la rehabilitada vía Santa Teresa-La Raisa en Miranda

AVN).- Cerca de 95% de avance registra la rehabilitación del tramo vial Santa Teresa – La Raisa, en el estado Miranda, que abarca la recuperación de 2,5 kilómetros a través de un proceso de escarificación de la carretera y la aplicación en carpeta corrida de 3.500 toneladas de asfalto.
El proyecto, ejecutado por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), favorece a quienes transitan por los municipios Independencia y Paz Castillo, en particular transportistas y conductores de carga pesada que a diario circulan por este punto para tomar la carretera hacia Oriente por el Parque Nacional Guatopo.
Los trabajos se realizan desde el sector La Raisa hasta La Giuliana, precisa una nota de prensa.
Marcos Jiménez, trabajador de la línea de transporte Los Únicos del Tuy, en Santa Lucía,agradeció las labores pues la vía “era un dolor de cabeza”.
“Excelente que hayan incorporado a este tramo en los proyectos viales a recuperar. De verdad, los Valles del Tuy se transforma cada día más, gracias al gobierno revolucionario”, expresó, citado en la información de CorpoMiranda.
Otra mirandina, Ana Guzmán, comentó que “cada día paso por esta vía y se ve un gran cambio, no solo un buen trabajo sino que cuenta con demarcación vial. Es importante, pues da seguridad a quienes la circulan en horas nocturnas”.