Lo Último

.

.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Capturaron otro sujeto involucrado en femicidio de Apartadero

 A través de un allanamiento practicado en una vivienda del municipio Anzoátegui, funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec), capturaron a uno de los presuntos involucrados en el femicidio, ocurrido el pasado 09 de septiembre en Apartadero.
El supervisor jefe del Iacpec, Simplicio Pérez, director de la Estación Policial N° 04, dio a conocer que mediante una táctica ejercida por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje, así como la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, aprehendieron al sujeto identificado como Esteban de Jesús Desangles, de 26 años de edad.
involucrado en
Dio a conocer que el sujeto en cuestión fue detenido en el sector San Valentín de Apartadero, luego de poseer una orden de allanamiento y captura que fue emanada por el Juzgado Segundo de Control del estado Cojedes, debido a que era solicitado por el delito de homicidio.

Además dijo que a  Desangles, le retuvieron una motocicleta marca Bera, modelo Socialista, color blanco e indicó que este sujeto supuestamente participó en el asesinato de Edy Aracelys Hernández Peña (23), que fue ejecutado el pasado 09 de septiembre, en una casa ubicada en el Kilómetro 1 y la hoy occisa recibió un disparo en el rostro.
Pérez, detalló que por ese caso también efectuaron otro allanamiento en la Finca Chaparrito de esta jurisdicción, donde hallaron y recuperaron la moto marca MD, color azul, placa AA4091D, que presuntamente fue empleada para huir del crimen. Puntualizó que tanto el detenido como las evidencias, fueron puestos a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes.