Lo Último

.

.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Carly Fiorina, la ex consejera de Hewlett-Packard que podría superar a Trump

(Cara Carleton, mejor conocida como “Carly” Fiorina es una política estadounidense, ex ejecutiva de negocios y actual presidenta de la organización sin fines de lucro “Good360″ quien es la única mujer entre los 15 candidatos republicanos aspirantes a la Casa Blanca en el 2016.
La aspirante a la nominación republicana y ex consejera de Hewlett-Packard, se ha convertido en la nueva esperanza de su partido contra los populistas Trump y Carson pues tuvo la oportunidad de responder al polémico magnate en horario de máxima audiencia y frente a los millones de espectadores que seguían desde sus casas el debate organizado por el canal CNN.
En éste, supo enfrentarse al empresario e intervino casi el mismo tiempo que el “preferido” de las élites republicanas, Jeb Bush. No obstante, su falta de experiencia política y su criticado pasado como gestora de grandes empresas le han originado incontables cuestionamientos de compañeros y analistas,
Las opiniones sobre la carrera de negocios de Fiorina están divididas ya que están influenciadas por el ranking de los medios de comunicación durante su tiempo en HP pues fue catalogada como la “mujer más poderosa en los negocios” y después de su dimisión, fue tildada como “la peor directora de tecnología de todos tiempos”.
En 1998, la revista Fortune clasificó a Fiorina como la “mujer más poderosa en los negocios” en su lista inaugural.
En 2004, la revista Time la incluyó en el ranking de las 100 personas más influyentes en el mundo y fue ubicada en el décimo lugar de las mujeres más poderosas del mundo.