Lo Último

.

.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Pdval Cojedes atendió mil 500 familias con 10 operativos en cinco municipios

 Alrededor de mil 500 familias cojedeñas gozaron de operativos especiales en los mercados comunales durante este sábado, acciones brindadas desde la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).
Con un total de 36 mil 500 kilogramos de alimentos de buena calidad y a precios justos Pdval activó las jornadas en El Cogollo del municipio Tinaquillo para favorecer a 200 familias; en Lima Blanco se concentraron en el sector Las Colinas atendiendo a 300 familias; en El Pao de San Juan Bautista hubo tres jornadas simultaneas en Banco Obrero, Pueblo Centro y Pueblo Nuevo beneficiando a 600 familias.
En Rómulo Gallegos, específicamente en la comunidad La Blanca, un trabajo en conjunto se hizo sentir con integración de los responsables de Mercados Comunales y Pdvalitos, los cuales con el punto y circulo de acción expendieron alimentos a 200 familias. Asimismo vecinos de El Espinal y Fundo Zamorano aprovecharon de comprar para 300 hogares.
Para el municipio Ricaurte la jornada Comunal punto y círculo más el Pdvalito Comunal Santa Ana y el Pdvalito Manga en Lagunitas atendieron a 300 familias, que desde temprano llegaron a comprar pollo, carne, leche, aceite, arroz, pasta, café y demás productos a precios regulados y en un solo lugar.
En todas las jornadas hubo supervisión constante de las autoridades de Pdval Cojedes, quienes verificaban que el pueblo gozará de atención adecuada para con ello demostrar que las políticas aplicadas por el Ejecutivo Nacional y la Misión Alimentación garantizan que los ciudadanos adquieran alimentos de calidad a precios justos para contrarrestar la guerra económica que aplican sectores de derecha en la Nación.