Lo Último

.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Exposición Venezuela Productiva se realizará en Caracas

La Exposición Venezuela Productiva se realizará próximamente en Caracas, informó la ministra para el Comercio, Isabel Delgado.
ISABEL_DELGADO
Durante el cierre de la Exposición Falcón Potencia 2015, realizada en el Centro Histórico de Santa Ana de Coro, Delgado comentó que el evento se realizará con el objetivo de seguir consolidando las potencialidades del país.

Añadió que las fortalezas de los productores participantes en la ExpoFalcón serán tomadas en cuenta para llevarlas al encuentro de Caracas.
“Los participantes en las exposiciones comerciales van a concentrarse en la Gran Expo Venezuela Productiva, que se realizará en la ciudad de Caracas. Estamos recogiendo aquí todas las potencialidades de los productores de Falcón para llevarlas a esa Expo Productiva Nacional”.
Estas exposiciones productivas se han realizado en los estados Monagas Carabobo, Anzoátegui, Yaracuy, Bolívar, Delta Amacuro, Vargas y Táchira, a fin de continuar impulsando y diversificando la economía productora y exportadora de Venezuela.
Fuente: AVN