Lo Último

.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Champions League: Manchester United ganó por 2-1 al Wolfsburgo

Gracias a los goles de Juan Mata y Chris Smalling, el Manchester United logró darle la vuelta al Wolfsburgo (2-1). Así, consiguió su primera victoria en la fase de grupos de laChampions League.
Manchester United ganó por 2-1 al WolfsburgoLos pupilos de Louis van Gaal, que cayeron hace dos semanas en Eindhoven a manos del PSV (2-1), necesitaban esta victoria a como dé lugar. Al sumar tres puntos, mantuvieron intactas sus opciones de llegar a octavos de final en uno de los grupos más cerrados de laChampions League.
A los cuatro minutos, el Wolfsburgo metió el primer gol gracias a un tanto de Daniel Caligiuri. El jugador aprovechó un gran pase de Max Kruse y la desconcentración de Antonio Valencia para definir solo ante David de Gea.
A los 30 minutos del primer tiempo, Mata logró el tan asiado empate por penal. Él mismo lo provocó después de que un centro suyo diera en la mano de Caligiuri.
Ya en el segundo tiempo, Chris Smalling le dio la vuelta al partido. Por su parte, Diego Benaglio hizo lo mismo y marcó su primer tanto de la temporada y el segundo para el Manchester Uniteden esta fecha de la Champions League.
Con este resultado y tras la derrota del PSV ante el CSKA Moscú (3-2), el Manchester Unitedqueda igualado con todos con tres puntos en la Champions League.

Ficha técnica:
Manchester United: De Gea; Valencia (Young, m.46), Smalling, Blind, Darmian; Schneiderlin (Jones, m.72), Schweinsteiger; Mata, Rooney, Depay (Pereira, m.62); y Martial.
Wolfsburgo: Benaglio: Träsch (Jung, m.77), Naldo, Dante, Rodríguez; Guilavogui, Arnold (Schürrle, m.70); Caligiuri, Kruse, Draxler; y Dost (Bendtner, m.70).