Lo Último

.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

“Que nadie venga a querer eliminar los beneficios sociales que ustedes han obtenido”

( Nota de Prensa) El candidato de la Patria, a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez participó en una jornada junto a los habitantes de los sectores: Brisas del Río Santo Domingo, 8 de Abril, Brisas del Corozal y Dignidad, quienesfueron beneficiados con la entrega de antenas de Televisión Digital Abierta (TDA),en la Base de Misiones Brisas del Río, gracias al convenio entre la Misión Hogares de la Patria y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).
“La Revolución me pidió que viniera aquí a Barinas, a que representara a esta entidad como candidato, y aquí estoy como un servidor más de mi pueblo barinés”, expresó el candidato Asdrúbal Chávez, desde la Base de Misiones Brisas del Río ubicada en la entidad llanera.
De igual manera, Chávez resaltó el gran esfuerzo realizado por el Comandante Chávez para garantizar a las venezolanas y los venezolanos el acceso a las tecnologías. “Esta iniciativa, de llevar a todos la señal de nuestra televisión de manera gratuita, fue gracias a los acuerdos que nuestro Comandante Chávez consolidó en materia tecnológica a nivel internacional, específicamente con Japón, y se logró traer esta tecnología a nuestro país”, dijo.
El aspirante a la AN también hizo un llamado al pueblo barinés que vio nacer al Líder de la Revolución a participar activamente en los comicios electorales que tendrán lugar este próximo 6 de diciembre. “Es importante que los candidatos de la Patria ganemos en la Asamblea Nacional, para seguir promoviendo que ustedes sean un pueblo legislador, que pueda dar propuestas para ser llevadas a la Asamblea, para nosotros lograr su aprobación y así seguir beneficiándolos, seguir profundizando la Revolución y hacer irreversible este proceso que nos dejó el Gigante Eterno”.
En esta jornada también participaron los candidatos a la AN por el estado Barinas, Keissy Gómez, Rosinis Jáuregui y Eduardo Lima.

Llevando la Revolución Casa por Casa

Durante un emotivo recorrido cargado de energía y compromiso revolucionario, el candidato de la Patria a la AN por Barinas, visitó las calles de la comunidad Brisas del Río, estado Barinas, donde recibió el aprecio de los hombres y mujeres que se volcaron a las calles a recibirlo, brindándole un gran calor humano y apoyo revolucionario.
Entre risas y abrazos, el candidato Chávez compartió hasta una partida de dominó con los habitantes de Brisas del Río, quienes abrieron sus corazones y las puertas de sus hogares a los candidatos de la Revolución que aspiran a la AN por el estado Barinas.

Agradecimiento del pueblo barinés

Marlenis Escobar, trabajadora de CANTV, expresó que “hoy nos sentimos orgullosos de apoyar a los candidatos que nos van a representar en la Asamblea Nacional a partir del 6 de diciembre. La entrega de 500 equipos de alta tecnología les permitirá a nuestros hermanos seguir la programación que nos instruya para defender nuestro proceso revolucionario, que fue el deseo de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, aquel 8 de diciembre de 2012”.
Por su parte, Keisy Vegas, organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la parroquia Rómulo Betancourt, manifestó que “este beneficio es un logro de la Revolución, porque sólo en Revolución es posible entregar al pueblo, a las personas más necesitadas este beneficio. Más que una entrega es un compromiso de lealtad, de amor patrio, un compromiso de venezolanos”.
Lowla Panes, promotora Integral de Hogares de la Patria, elogió la jornada. “La entrega de esta tecnología nos permite acercar a la tecnología al pueblo que no tuvo acceso en el pasado. Estamos muy agradecidos con el presidente Maduro y el gobierno regional. Le damos las gracias a la Revolución por esta oportunidad que le está brindando al pueblo venezolano”, afirmó.
Recordemos que la TDA es un proyecto promovido por el Gobierno Bolivariano para que la población venezolana pueda disfrutar, de forma gratuita, de una señal de televisión de calidad en sonido e imagen, similar a la que se experimenta con un DVD, en comparación con la señal analógica. Además constituye un instrumento de liberación y democratización para nuestro en pueblo.