Lo Último

.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

A ULTIMA HORA 30 DE SEPTIEMBRE

Carmen Meléndez entregó 18 unidades de transporte en el municipio Iribarren de Lara

( Nota de prensa) -Este miércoles la madrina de Lara, Carmen Meléndez, encabezó la entrega de 18 unidades de transporte a igual número de personas en le parroquia Unión, municipio Iribarren de esta entidad.
Como parte de la Misión Transporte, Meléndez junto al presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, entregó 14 vehículos tipo taxi y 4 camiones Yutong a habitantes de esa comunidad para fortalecer el sistema de transporte en el área.
Llega Misión Transporte a la parroquia Unión! Seguimos construyendo Patria en favor de nuestro pueblo #MaduroVictorioso”, expresó Carmen Meléndez a través de su usuario @gestionperfecta, a lo que agregó: “Fortalecemos el servicio de transporte del Pueblo! Con la entrega de 4 autobuses y 14 taxis! Sólo en Revolución!”
Más temprano, también en la parroquia Unión, se inauguró una nueva ruta alimentadora de Transbarca, en un día que fue propicio para escuchar las necesidades y solicitudes de esa comunidad organizada. “Continuaremos velando por el derecho de nuestro pueblo a recibir un servicio de transporte digno”, expresó Meléndez, también candidata por el GPP a la Asamblea Nacional en representación del estado Lara.
Ya al final del día Carmen Meléndez encabezó un encuentro con los jefes y jefas de las UBCH y CLP de la parroquia Concepción, en Corpolara, quienes le expusieron sus ideas y proyectos.