Lo Último

.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Venezuela y Argentina fortalecen lazos en materia de turismo

(Buenos Aires, 30 de septiembre. Nota de prensa).- Con el firme objetivo de intercambiar experiencias que fortalezcan el sector turístico de la nación austral y la República Bolivariana de Venezuela, este martes la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras,sostuvo un encuentro con el presidente del Comité Organizador de la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina, Fabricio Di Giambattista.
Durante el encuentro en el cual participó también; el vicepresidente de la FIT Argentina, Oscar Ghezzi y Carlos Martínez Embajador de Venezuela en Argentina, se acordó impulsar una rueda técnica que permita a los argentinos conocer la amplia oferta turística de Venezuela. De igual forma, la ministra Contreras, puntualizó las ventajas que permite la inversión extranjera en materia turística.
La titular de la cartera turística, explicó que se establecerá un acuerdo que permitirá que estudiantes venezolanos, según un perfil previamente diseñado por la nación argentina, puedan recibir formación online en diversas materias que profundicen su capacitación y formación turística.

Cierre con éxito de la FIT Argentina

Este martes cerró con total éxito la vigésima edición de la Feria Internacional de Turismo de Argentina (FIT Argentina), que inició este sábado 26 en el centro de feria La Rural de la ciudad de Buenos Aires. Durante el cierre, el estand de Venezuela registró una gran afluencia de visitantes quienes disfrutaron de la música criolla, de la deliciosa gastronomía, del exquisito café venezolano y el incomparable cocuy.