Lo Último

.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Declaran a la Selección de Baloncesto como Patrimonio Deportivo

DSC_6176
El Consejo del Municipio Bolivariano Libertador a través de la Comisión Permanente de Deporte y Cultura, presidida por el concejal Roque García, declaró este martes desde el  Salón de Sesión del Palacio Municipal, Patrimonio Deportivo de Caracas a la Selección Nacional de Baloncesto masculino, como una distinción por lograr el campeonato en el Torneo Preolímpico México 2015. 

Además de la Declaratoria de Patrimonio Deportivo, cada uno de los deportistas del equipo de básquet Vinotinto, recibió la Condecoración Orden Buen Ciudadano.
Roque García quien señaló; “nos sentimos orgullosos de ustedes. Todos los concejales y concejalas de esta Cámara estuvimos de acuerdo en declararlos Patrimonio Deportivo y otorgarles la Condecoración Buen Ciudadano. Los caraqueños siempre vamos a impulsar el deporte para que Venezuela quede bien parada en las Olimpiadas de Río 2016 y otros compromisos. Sigamos con nuestra Generación de Oro”.
Igualmente intervino el Presidente de la Cámara Municipal, Nahúm Fernandez, quien destacó lo que significa levantar la bandera de Venezuela y escuchar nuestro Himno Nacional en tierra extranjera, y que “después de tantas críticas, de tantas posturas internacionales en función al deporte nacional, sean ustedes, precisamente, los que hagan respetar nuestro país fuera de esta frontera”.
Fuente: Nota de Prensa