Lo Último

.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona Nº 32 Cojedes estrena comandante

 El teniente coronel José Francisco Cedeño D Marco, es el nuevo comandante que llevará las riendas del Destacamento de Seguridad Urbana (DSUR) Nº 32. La designación de tan importante responsabilidad se realizó a través de un acto militar en el patio de honor del Comando de Zona de la GNB Nº 32.
La actividad estuvo presidida por  el G/D José Alejandro Montero Flores, coordinador de Operaciones de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, conjuntamente con ell G/B Miguel Ángel Fraino Arellano, comandante de Zona de la GNB- 32 Cojedes, además del Jefe del Estado Mayor, coronel Arquímides Alexander García, entre otras personalidades civiles y militares de la entidad, donde se presenció el acto de reconocimiento y entrega de mando al recién asignado comandante del DSUR en el estado Cojedes.
IMG_20150923_120701El Comandante de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana, al dirigirse a los presentes, señaló  que este relevo de mando forma parte de las políticas normales y de transferencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que se están llevando a cabo en casi todo el país.
Dijo que Cedeño D Marco, también tendrá la responsabilidad de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales del Comando de Zona GNB- 32 Cojedes, así como lo venía desempeñando el teniente coronel Carlos Borrero Carrillo.
El jefe castrense reiteró,  que el Destacamento de Seguridad Urbana, tiene como principio trabajar para continuar contrarrestando los índices delictivos en la entidad, promoviendo  políticas públicas de primera, que contribuyan a generar mayor bienestar al Pueblo.