Lo Último

.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Twitter planea eliminar el límite de los 140 caracteres


Twitter planea decirle adiós a su tradicional límite de caracteres. La red social de microblogging está trabajando en el lanzamiento de un nuevo producto que permitiría que los usuarios compartan contenidos más largos que excedan los actuales 140 caracteres, según informa el portal especializado Re/Code

La citada publicación  no revela más detalles de la funcionalidad que tendría este nuevo servicio ni la apariencia que mostraría. Por otro lado, también se informó que Twitter viene estudiando la forma en cómo se mide el límite de los 140 caracteres, ya que se estaría considerando que las imágenes y enlaces externos no descuenten caracteres disponibles. 

De concretarse esto, los usuarios de la red social podrían disfrutar aquello que tanto reclamaban: más espacio para compartir noticias u opiniones.

Cabe recordar que la compañía quitó el límite de 140 caracteres de sus mensajes directos el mes pasado. Asimismo, permitió hacer un retuit, citar el tuit original y agregar un comentario, dando así a los usuarios más caracteres disponibles para sus publicaciones.