Lo Último

.

.

martes, 8 de diciembre de 2015

“Luis Almagro no tiene autoridad para opinar sobre los asuntos de Venezuela”, dijo Delcy Rodríguez

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, expresó que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, no tiene autoridad sobre asuntos de Venezuela.
“El secretario Almagrohace tiempo que perdió seriedad y sobre Venezuela sencillamente se auto invalidó, aquí no tiene autoridad, ni moral, ni administrativa, ni ética para opinar sobre los asuntos de Venezuela”, dijo.
Agregó que “una de las grande lecciones también de este evento electoral es que con la misión de acompañamiento de Unasur se fortaleció nuestro mecanismo de integración basado en la identidad de nuestros pueblos, no necesitamos el tutelaje colonial, imperial de la OEA, ni de ningún otro centro imperialista”.
“Aquí estamos con la realidad de nuestro pueblo, vino Unasur, vinieron sus técnicos,acompañaron el proceso electoral en total respeto a las leyes de Venezuela y a la autoridad electoral”, continuó.
Manifestó que realmente “en este momento que he tenido la oportunidad de agradecer al presidente Leonel Fernández el despliegue que tuvo la Unasur en el país acompañando este proceso electoral de manera objetiva e imparcial”.
Finalizó expresando que “el señor Almagro que sabe que no tiene posibilidad alguna de deslegitimar a las instituciones de Venezuela por más que lo pretenda que ha tenido posiciones de irrespeto profundo hacía nuestra democracia, bueno se quedó con el guión quizás debería aprovechar la cercanía local que tiene con sus amos imperiales y agarre ese guión y mande a hacer una película porque en Venezuela su guión no se aplicó, Venezuela puede hacer elecciones como cualquier otro país”.