Lo Último

.

.

martes, 8 de diciembre de 2015

Detenidas 10 personas en operativo especial de PoliMaracaibo

La madrugada de este martes fueron detenidas 10 personas en varios procedimientos, luego de recibir denuncias y tras el trabajo de inteligencias, así lo dio a conocer el director de PoliMaracaibo, General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rubén Ramírez Cáceres.
Entre los detenidos se encuentran, tres menores de edad, uno de 17 años, 16 años y 14 años. También fue capturada Noglenis Herrera (32) vinculada a la banda dedicada al robo de locales comerciales en la calle 72 de Maracaibo.
Junto a Herrera fueron aprehendidos uno de los menores de edad apodado “El loco Adams”, otro de 14 años y otro sujeto que dijo llamarse José Segundo alias “El Viejo”.
Mientras que el sector Valle Frío fueron detenidos por robo Jeremy Sánchez Villalobos (18) y un menor de 17 quien hace dos meses estuvo preso por robar un vehículo y estrellarlo por la cañada el Ahogado en una persecución con PoliMaracaibo.
Otros de los detenidos fueron Hugo Alejandro Bermúdez Salas (22) y un Menor 16 años, acusados de robar a un ciudadano de la tercera edad.
Por último quedaron aprehendidos Jim González de 28 años y Víctor Valdez. de 24. Conocidos como azote del sector La Lago.
Durante los procedimientos se recuperaron algunos electrodomésticos.
Ramírez Cáceres informó que todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y los menores en la Fiscalía con competencia de menores.
Durante las últimas 72 horas fueron recuperados 10 vehículos, indicó el director de Polimaracaibo.