Lo Último

.

.

martes, 8 de diciembre de 2015

Faría: hay que hacer “correctivos en las políticas cambiarias” establecidas en el país

El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría, manifestó que los resultados de la elecciones parlamentariasfue un “voto castigo” en contra del Gobierno y no en contra de la guerra económica.
“El pueblo entendió que el responsable era el gobierno y voto en contra del gobierno en una proporción importante” esto con motivo de las largas colas, el desabastecimiento, la escasez y el incremento de los precios que se han suscitado en los últimos meses en el país, dijo Faría.
Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional, resaltó la necesidad de realizar una nueva agenda económica y realizar “correctivos en las políticas cambiarias” que se han establecido en el país.
Por otro lado, Faría consideró que la oposición venezolana no tenia propuestas para la Asamblea Nacional.
Sin embargo, el diputado a la Asamblea Nacional, resaltó que la oposición venezolana debe cumplir con sus promesas de acabar con sus promesas de acabar con las colas y la especulación “el país está a la expectativas de que cumplan con sus promesas”.
A su vez, aseguró que en caso de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no cumpliera con sus promesas se consideraría como “oferta fraudulenta” por parte de la oposición venezolana.
En este sentido, Faría dijo que los resultados electorales “es un resultado de castigo que sufrió el Gobierno como consecuencia de un resultado de la situación económica” y no por méritos propios de la oposición.
Por lo que destacó la necesidad de levantar la economía venezolana, “tenemos que resolver el problema económico”.
Finalmente, el diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Faría, aseguró la necesidad de realizar una nueva agenda económica a través de un diálogo y consolidar las labores sociales y laborales de la población.