Lo Último

.

.

martes, 8 de diciembre de 2015

Policía municipal de Tinaquillo frustró robo en sector La Candelaria

Prensa Policía Municipal de Tinaquillo.- Funcionarios de la Policía Municipal de Tinaquillo lograron frustrar un robo este martes alrededor de la 1:00 de la madrugada, en donde resultaron abatidos dos presuntos antisociales.
Los hoy occisos quedaron identificados como Ángel José Torrealba de 19 años de edad, apodado “El Chino”, quien presentó dos registros policiales por porte y ocultamiento de arma de fuego y otro por robo de vehículo automotor, ambos en el año 2015. El otro infortunado respondía al nombre de Gregorio Alexander García López (26) y al momento del hecho poseía cedula falsa. De igual forma, se encontraba fugado del Penal de Tocuyito en donde pagaba una condena de 23 años por homicidio intencional.
Según fuentes oficiales, tres sujetos portando arma de fuego se introdujeron en una vivienda del sector La Candelaria y bajo amenaza de muerte comenzaron a despojar a la familia de sus electrodomésticos, pero en un descuido, una de las victimas aprovechó la oportunidad para llamar al cuadrante de la Policía Municipal, quienes se encontraban en el perímetro haciendo labores de patrullaje y vigilancia.
Es así, como los uniformados se apersonaron a la casa y al notar actitud sospechosa se identificaron como agentes de seguridad, pero los malhechores empezaron a disparar, acción que repelaron de manera inmediata y se produjo el intercambio de disparos.
Vale destacar, que dos de los sujetos que entraron a la casa fueron alcanzados por los proyectiles y murieron de manera instantánea, mientas que el tercer hombre al notar la situación se dio a la fuga, por lo que autoridades iniciaron las labores de inteligencia para su identificación y aprehensión.
En el procedimiento recuperaron dos armas de fuego, una Smith & Wesson, color negro, serial 6D14921 y otra marca Titan-Tiger, serial 0524586, color gris, la cual se encontraba solicitada por organismos de seguridad.