Lo Último

.

.

martes, 8 de diciembre de 2015

Maduro: “He llamado a abrir un debate autocrítico y de acción con el pueblo”

( AVN).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llama al pueblo a un debate nacional, cimentado en la crítica, autocrítica y acción, en pro del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.
“He llamado a abrir un debate con nuestro pueblo”, dijo el Jefe de Estado venezolano, desde Palacio de Miraflores, de Caracas, donde se analiza el resultado electoral de las parlamentarias de este domingo, que dan mayoría a la coalición de la derecha venezolana.
Explicó que ese debate nacional debe ser “integral, un debate para fortalecer la Revolución, un debate para buscar soluciones a los asuntos del país, para hacer más revolución. Ese es el debate que queremos: crítico, autocrítico y de acción”, recalcó y dijo que el mismo también debe estar dirigido a la reconstrucción de una nueva mayoría revolucionaria.
“Es una mayoría para hacer una revolución, que es el cambio verdadero y permanente”, subrayó el Mandatario nacional en dicha reunión, donde está presente el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, los gobernadores, los vicepresidentes de Gobierno y los funciones que ejercen funciones de protectores en diversos estados del país.
Allí, mencionó, se analizan los resultados electores de este domingo, que, tras ser anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), fueron reconocidos por el Gobierno bolivariano y las fuerzas revolucionarias, lo que contrasta con la postura asumida en contiendas anteriores por la extrema derecha y que han enlutado a familias venezolanas.
“Jugamos limpio, jugamos transparente con el país. Somos leales con un pueblo, con la Constitución”, dijo, al tiempo en que reiteró que este domingo el resultado del domingo fue un triunfo político de la contrarrevolución. “Ayer triunfó políticamente la contrarrevolución, por ahora”.