Lo Último

.

.

martes, 8 de diciembre de 2015

La exquisita voz de Marina Bravo traerá aires de Navidad al público

Tras el éxito de la apertura de Noches de Guataca en Margarita, la cantante caraqueña cierra la programación de 2015 con un concierto íntimo, exclusivo para 80 personas, el próximo sábado 12 de diciembre a las 6:00pm en el Centro Holístico Despertares.
El Retablillo de Navidad del poeta Aquiles Nazoa sirve de marco para este repertorio cargado no sólo de música caraqueña sino también de otros rincones del país, incluidos por supuesto aguinaldos y parrandas margariteños.
Marina Bravo, integrante del grupo Pomarrosa, residenciada en la Isla desde hace tres años, es una de las voces más representativas de el nuevo sonido de la música venezolana. Además de eso, Marina se encuentra alineada con los objetivos de Guataca Producciones en la creación de espacios para nuestra música, encabezando el equipo de producción de Noches de Guataca en Margarita.
En esta oportunidad ofrecerá al público un pedazo de su corazón caraqueño en aguinaldos como El Nacimiento de Henry Martinez o Niño del Cielo de Aquiles Báez. El canto a la Virgen se traduce en gaita de furro para cantarle a la Chinita con La Elegida de Renato Aguirre ; la música navideña de Margarita se hará presente para celebrar la llegada del mes de diciembre. Le acompañarán esta noche, José Mota en la guitarra, Juancho Rojas en el cuatro y Carlos "Kako" Velásquez en la percusión.
Marina Bravo es cantante, actriz y periodista. Integró el Orfeon Universitario de la UCV por más de 8 años y fue solista de la Estudiantina Universitaria por 14 años. Paralelamente inició su participación como una de las voces de Pomarrosa compartiendo y nutriendo así su trabajo como periodista e investigadora de la música y tradiciones venezolanas.
Es así como, el próximo sábado 12 de diciembre a las 6pm, el Centro Holístico Despertares recibirá la magia de el nuevo sonido de la música venezolana en la voz de Marina Bravo. El Centro Holístico Despertares, se encuentra ubicado en la urbanización Jorge Coll, segunda entrada y cuenta con estacionamiento y vigilancia privada. La entrada tendrá un costo de 1000 bolívares fuertes. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacacaracas Facebook: Guataca