Lo Último

.

.

martes, 8 de diciembre de 2015

Maduro instó a la MUD a cumplir su promesa electoral y “acabar con las colas”


 El jefe de Estado, Nicolás Maduro,instó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a “acabar con las colas”, luego de que estos afirmaran durante su campaña electoral que darían fin a las mismas de conquistar el parlamento.
Durante la edición número 50 de su programa televisivo “Contacto con Maduro”, el Presidente recordó una propaganda electoral de la coalición opositora en el estado Zulia que rezaba: “Vota por mi que llevo una ley de colas”.
“Estuvieron mintiendo:’al ganar se acaban las colas’. Acábenlas pues”, instó a los opositores electos, y denunció que la campaña electoral de estos fue “ir a las colas donde la gente estaba irritada”.
Asimismo, destacó que el grupo opositor usó como estrategia de campaña “en las últimas tres semanas incrementar las colas y los problemas para irritar,mientras que nosotros incrementamos la lucha en la calle”.
Esto lo dijo en el contexto de la guerra económica y lo que denunció como “el plan desmedido” de la MUD de derogar varias leyes una vez en el hemiciclo, como la Ley Orgánica de Trabajadores y Trabajadoras, la Ley de Arrendamiento, Ley de Precios Justos, Ley de Tierras, y otras.
“Ganaron los malos” dijo sobre la coalición opositora que comparó con un grupo de “estafadores”.