Lo Último

.

.

martes, 8 de diciembre de 2015

Real Madrid apabulló 8-0 al Malmö de Yoshimar Yotún por la Champions League

Real MadridReal Madrid logró un resultado escandaloso al vencer por 8-0 al Malmö, que contó conYoshimar Yotún los 90 minutos, en duelo correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El lateral peruano, como todo su equipo, no tuvo una buena actuación e incluso fue protagonista del primer gol albo. A los 12 minutos Yoshimar Yotún despejó hacía al centro un remate de Cristiano, el rebote lo tomó Benzema que con un zurdazo puso el primero. El francés pondría el segundo a los 24'. El primer tiempo terminó 3-0 gracias a Cristiano Ronaldo.
En el segundo tiempo, seguiría el 'show' de Cristano Ronaldo anotando un 'hat-trick' (47', 50' y 58'). El serbio Mateo Kovacic a falta de 20 establecería el 7-0. Finalmente, Karim Benzema tampoco se quiso quedar y selló su triplete y el 8-0 falta los merengues.
Con este resultado, los merengues llegaron a los 16 puntos y clasifican como primeros del Grupo A. Malmö se ubicó último junto al Shakhtar con tres puntos, sin embargo los ucranianos por mejor diferencia de goles son los que llegan a la Europa League.


Real Madrid (8): Casilla; Danilo, Pepe (Marcelo 53'), Nacho, Arbeloa; Casemiro, Kovacic (Cheryshev 76'), Isco; James (Jesé 65'), Cristiano Ronaldo y Benzema.
Ficha técnica:

Malmo (0): Wiland; Tinnerholm, Árnason, Carvalho, Yotún; Rakip (Kroon 76'), Lewicki, Adu, Sana (Mehmeti 64'); Berget y Djurdjic (Rodic 46').
Árbitro: Daniele Orsato (ITA).