Lo Último

.

.

martes, 8 de diciembre de 2015

Empresarios bolivarianos proponen consejo presidencial para el sector privado

(Caracas, 08 de diciembre. AVN) – El Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela, integrado por movimientos sociales, cámaras y sectores productivos, reiteró este martes su apoyo al Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, ypropuso la conformación de un consejo presidencial que aglutine al sector empresarial privado para hacer frente a la guerra económica desatada por la derecha venezolana.
“Proponemos la creación de este consejo, para que de manera articulada con otros consejos presidenciales el sector empresarial privado tenga un centro de convergencia donde pueda realmente ser escuchado. Ahí los empresarios y el Estado podemos tomar decisiones, con base en los logros y obstáculos dentro del aparato productivo privado”, informó el director del Consejo de Integración Empresarial, Gerson Hernández.
Indicó que es el momento de buscar alternativas que garanticen una producción que cubra las necesidades el país, para impulsar la productividad de Venezuela frente a las arremetidas de los sectores económicos de la derecha.
“Seguiremos impulsando nuestras fábricas, buscando producir cada vez más y buscando alianzas y acuerdos que nos permitan impulsar el sector productivo”, expresó Hernández.
El Consejo que agrupa empresas y sectores productivos del país reiteró su apoyo al Gobierno Nacional y su disposición de seguir trabajando por el desarrollo productivo y económico de Venezuela.
“Seguimos de la mano con el Gobierno Bolivariano, y eso no va a cambiar, nosotros sabemos que estamos en el camino correcto. Hay que trabajar más y buscar alternativas que nos permitan, a los sectores productivos nacionales, cubrir las necesidades del pueblo”, aseveró Hernández.