Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2016

15 delegaciones participarán en Panamericanos Juveniles de lucha 2016 en Barinas

15 delegaciones participarán en los Juegos Panamericanos Juveniles de lucha 2016 en Barinas y para este próximo 10 de junio a las 6:00 de la tarde se tiene previsto la inauguración que contará con las autoridades nacionales así como los directivos de la Unión Panamericana de Lucha y autoridades de los países que participaran en la justa juvenil.
El evento se realizará en la ciudad deportiva Mariscal Sucre ubicada en Alto Barinas. Se estima recibir por lo menos 200 atletas de 15 países latinoamericanos que se medirán en el juvenil panamericano 2016. Estados Unidos a última hora declinó su intervención.
"En este momento se encuentran en tierra barinesa la selección de Venezuela la de Cuba que tiene aproximadamente 15 días de haber arribado anoche lo hizo la de Perú estamos en espera de la colombiana y esta noche deben llegar el resto de las delegaciones", indicó Dick Williams Morillo, jefe de relaciones publicas Juegos Panamericanos de Lucha 2016.
Para las próximas horas se espera el arribo del resto de las 15 delegaciones que estarán participando en estos panamericanos de lucha 2016.