Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2016

Brasil se va arriba 3-0 ante Haití con doblete de Coutinho y un tanto de Augusto

 Ya rueda el esférico en el segundo tiempo del encuentro entre Brasil y Haití, que se disputa este miércoles en Orlando por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario, ambos equipos tendrán la presión de lograr la victoria y una actuación convincente que le permita ver con optimismo su futuro en el torneo continental.
Comienzan bastante agresivas ambas selecciones, intentando romper la defensa contraria, pero es al minuto 13′ cuando Philippe Coutinho se cuela entre los haitianos y desde el borde del área realiza un disparo frontal que no puede detener el portero de la selección caribeña.
A pesar de que la canarinha domina el partido, Haití esta aprovechando los espacios y ataca con agresividad.
Al minuto 29′ Dani Alves mete un balón desde la banda que llega a los pies de Coutinho quien logra su segundo tanto en este encuentro.
Sigue atacando Haití pero nuevamente al minuto 34′ Dani Alves eleva un balón hasta la cabeza de Renato Augusto quien no perdona y la clava en el ángulo.
A pesar de que la selección de Haití llegaba al área brasileña le falto claridad al momento de completar los ataques y se va al descanso sin marcar.
Los pentacampeones del mundo empataron 0-0 ante Ecuador en su estreno en la Copa América Centenario, y ahora precisan con urgencia cosechar tres puntos para encarar la última fecha con tranquilidad.
Haití, en tanto, viene de una derrota por 1-0 ante Perú y nada tiene para perder en un partido ante los brasileños, uno de los teóricamente favoritos para ganar el título.
Ante Ecuador, Brasil llegó a mostrar relámpagos de buen fútbol, con excelente trato del balón y variantes para hacer la transición desde la defensa hacia al sector central.ap