Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2016

Manchester United anunció su primer refuerzo

El Manchester United hizo oficial el primer fichaje de cara a la siguiente temporada, se trata de Eric Bailly proveniente del Villarreal CF, firmó contrato de cuatro años con la opción de dos más.

El defensa marfileño expresó que es un sueño realidad fichar por el cuadro inglés: “Jugar fútbol al nivel más alto es lo que siempre quise hacer. Quiero seguir progresando para convertirme en mi mejor versión, y pienso que trabajar con José Mourinho me ayudará a desarrollarme de la manera correcta y en el club correcto. Ya tengo ilusión de reunirme con mis nuevos compañeros de equipo y de comenzar este nuevo capítulo de mi vida”, dijo al departamento de prensa del cuadro inglés.
Por su parte, José Mourinho asegura que su nuevo fichaje tiene un talento natural y que se encuentra en el lugar correcto para seguir creciendo y convertirse en uno de los mejores en su posición: “Eric es un central joven con gran talento natural que ha progresado bien hasta la fecha y tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores de Europa. Esperamos con interés trabajar con él para ayudar a pulir el talento en bruto. Eric está en el club adecuado para continuar su desarrollo”.
Bailly, tiene 22 años y con el Villarreal CF disputó 49 partidos (35 de Liga, 3 por la Copa del Rey, 9 en la Europa League y 2 en la Emirates Cup). El defensa central ha jugado con la selección absoluta en 12 ocasiones y fue parte de la expedición que ganó la Copa Africana de Naciones 2015.Visión Noventa