Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2016

A ULTIMA HORA 7 D EJUNIO

OLP en el “mercado los 70″ logra desmantelar bandas el centro de Caracas 

 El presidente de la república, Nicolás maduro, presentó un video del despliegue realizado por las OLP en tres hoteles del centro de Caracas, donde se lograron de tener a sujetos que se encargaban de realizar actos delictivos.
El ministro de interior, justicia y paz, Mayor General, Gustavo González López mencionó que estas operaciones policiales buscan proteger a la población y es importante el apoyo que esta le brinda a los funcionarios: “Las OLP tienen una alta carga de cooperación con la comunidad y una carga de investigación e inteligencia para al final ser inflexible con la ley”.
“En conjunto con la Fuerza Armada Bolivariana vamos hacer un esquema para el desarrollo y poder ejecutar las OLP en todo el territorio nacional” dijo el ministro.
Cabe destacar que en días anteriores, funcionarios de la OLP realizaron una operación que en la sede administrativa Kaiser, conocida como el “Mercado los 70” y en tres hoteles del centro de Caracas.
En el Hotel Orinoco resultaron aprehendidos dos sujetos identificados como: Rodolfo Antonio Contreras de 36 años de edad y Juan Gabriel Marín Borja de 24 años por presunta prostitución de menores. Ambos sujetos fueron puestos a la orden de una Fiscal en materia de Niño, Niña y Adolescentes.
En el Hotel Boston, quedó aprehendido Eliecer José González Ojeda, quien se encuentra solicitado por el Tribunal Quinto de Ejecución por el Delito de Robo Agravado según expediente 937-14 de fecha 03 de marzo de 2015.