Lo Último

.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

BBVA Banco Provincial desmiente que esté en venta

La junta directiva de BBVA Banco Provincial desmintió que esa institución financiera esté en venta, como fue informado en el programa dominical del exvicepresidente y periodista José Vicente Rangel.
La junta directiva expresó, a través de un comunicado,  que se trata de una información “irresponsable” y aseguró que la institución tiene una sólida y eficiente posición dentro del sistema financiero venezolano.
A continuación el comunicado emitido por el banco:
La junta directiva de BBVA Banco Provincial desmiente enfáticamente la información irresponsable  y sin contrastar transmitida hoy en el programa "José Vicente Hoy", conducido por el periodista José Vicente Rangel, según la cual la directiva de BBVA, principal accionista del banco venezolano, lo habría puesto en venta por un monto de 2 mil millones de dólares.   
En este sentido, la institución asegura que su sólida y eficiente  posición dentro del sistema financiero nacional, cuenta y seguirá contando con el importante respaldo del Grupo BBVA, presente en 36  países alrededor del mundo.

No hay comentarios: