Lo Último

.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Black Eyed Peas cantará en el próximo Super Bowl

Gran entusiasmo ha generado la decisión de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de elegir al grupo musical estadounidense Black Eyed Peas para que actúen en el espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl, que se va a disputar en el Cowboys Stadium, el 6 de febrero de 2011.

La banda, ganadora de varios premios Grammy, presentará canciones de su repertorio de R&B, hip-hop y pop para amenizar el medio tiempo más famoso que hay en el mundo de los deportes profesionales de Estados Unidos.

El anuncio fue hecho el jueves durante el partido que disputaron en el mismo escenario los Cowboys contra los Saints de Nueva Orleans y que perdió el equipo tejano por 27-30.

Desde que se formó en 1995, Black Eyed Peas ha vendido más de 28 millones de álbumes en el mundo y 31 millones de canciones vía digital. Su nuevo álbum, "The Beginning", saldrá al mercado el martes y los críticos de música ya auguran otro éxito arrollador.

El espectáculo del año pasado estuvo a cargo del mítico grupo "The Who".

Otros artistas que han estado presentes en el medio tiempo del Super Bowl son U2, Rolling Stones, Bruce Springsteen & The E Street Band, Paul McCartney, Prince y Janet Jackson, entre otros.

EFE

No hay comentarios: