Lo Último

.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

El Inter golea al Parma (5-2) a pesar de un doblete del argentino Crespo

El Inter de Milán goleó este domingo al Parma (5-2) con un triplete del serbio Dejan Stankovkic y a pesar de un doblete del argentino Hernán Crespo para los visitantes, una victoria que pone al equipo a 2 puntos del líder Milan tras cuatro partidos sin victoria en la liga italiana.
A la espera de lo que pase más tarde este domingo en los últimos partidos de la 14ª jornada, el campeón vigente se pone en quinto lugar, a siete puntos del Milan, que el sábado no logró pasar del empate (1-1) en el campo de la Sampdoria.
Crespo, ex jugador del Inter, abrió el marcador en el minuto 4 antes de que el Inter igualara y se adelantara rápidamente gracias a los dos primeros tantos de Stankovkic (18, 19).
Otro argentino, el centrocampista Esteban Cambiasso, que ya marcó contra el Twente, logró el tercero (3-1, minuto 23) para el Inter, antes de que Crespo lograr el segundo (36) para el Parma recuperando un balón de Marco Materazzi.
En la segunda parte, el equipo local volvió a marcar gracias al centrocampista brasileño Thiago Motta (72) antes que que Stankovic lograra el tanto definitivo (75, 5-2).
Con esta victoria el Inter confirma su recuperación tras su victoria del miércoles contra el Twente (1-0) en la Liga de Campeones, un respiro para su técnico, el español Rafael Benítez, que pasó unos días complicados tras la derrota contra el Chievo en la Serie A-
El Inter está a ahora un punto por detrás de la Juventus, que el sábado empató ante la Fiorentina (1-1), y del Nápoles, que juega el domingo por la tarde (14h00 GMT) contra el Udinese.
Por su parte la Roma, que cierra la 14ª jornada, se enfrenta al Palermo (19h45) y en caso de victoria podría ponerse delante del Inter.

No hay comentarios: