Lo Último

.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Gobierno realiza censo a familias damnificadas en Fuerte Tiuna

Las familias que se encuentran refugiadas en las instalaciones de Fuerte Tiuna llenan las respectivas planillas para cumplir con proceso de censo que les permitirá agilizar su reubicación, así como control de las entradas y salidas de estas personas del lugar.
El proceso se realiza con la colaboración de miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), de acuerdo con un reporte realizado por Venezolana de Televisión.
127 personas, 31 familias se alojan en el Batallón Libertador Simón Bolivar y en otro espacio denominado como el Grupo de Artillería Rivas estan un total de 43 personas, 13 familias, precisó el reportero del canal del Estado.
Se conoció que las familias han recibido las atenciones médicas necesarias, alimentos e insumos para su limpieza. Las declaraciones coinciden en que la atención dentro de las instalaciones ha sido oportuna y buena.
"Desde tempranas horas de la mañana se han realizado reuniones con cada una de las familias para informar cuales son los detalles logísticos que se van a poner en práctica durante el tiempo que estén (estas personas) en el lugar", informó VTV.
Se conoció que desde el Batallón Bolívar se dispusieron unidades del sistema de metro Bus, los cuales iniciarán sus labores de traslado a las 5:30 de la mañana y culminarán a las 9:30 de la noche.
Eulalia Ramona Medina, habitante del sector Gramoven, en Caracas, refugiada en el lugar expresó su agradecimiento con el Gobierno Nacional por la ayuda prestada y realizó un llamado para que sean reubicados pronto.
"Vinimos desde Gramoven para que nos ayuden porque la mitad de la casa se nos cayó. Nos nos podemos quejar porque no han tratado muy bien (...). Nosotros y los niños hemos recibido alimentos", dijo.
Hizo un llamado a los otros vecinos del sector Gramoven, ubicado en Catia, para que desalojen sus viviendas que están en situación de riesgo y acudan a este refugio.

(VTV/AVN)

No hay comentarios: