Lo Último

.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Inaugura exposición "Isla de Margarita Visualmente Documentada"

Este domingo 28 de noviembre, a las 11:30 de la mañana, la Casa de la Cultura Manuel Plácido Maneiro de Pampatar, abre sus puertas para inaugurar la exposición itinerante, “Isla de Margarita Visualmente Documentada”, gracias al apoyo de la Gobernación del estado Nueva Esparta, el Instituto Autónomo de Cultura, la Casa de la Cultura Manuel Plácido Maneiro y la Fundación de Arte Fotográfico Carlos Garvia.
Cien imágenes, en un formato de 30x40, conforman esta interesante muestra que recoge un registro visual de fotógrafos aficionados, estudiantes y profesionales unidos en un proyecto al cual llamaron inicialmente “ruta fotográfica”. Diferentes visiones, de la isla de Margarita se abren en un abanico de posibilidades, para mostrarnos en amplitud o detalle todas las bondades de esta hermosa isla, su gente , paisajes y costumbres.

Los fotógrafos que participan en esta muestra son: Alfonso Mejía Campos, América Mejía, Alejandro García, Alejandro García Jr, Antonio Millán y Leoner Cazorla. Además se expondrán dos fotografías del fotógrafo Carlos Garvia epónimo de la fundación que organiza la exposición, quien en vida realizó todos los registros fotográficos de La Salle y luego de la UDO, además de un importante trabajo en la fotografía publicitaria durante muchos años en la isla de Margarita.

La muestra permanecerá en exhibición durante un mes en los espacios de la Casa de la Cultura Manuel Plácido Maneiro, Antonio Millán, directivo de la Fundación Carlos Garvia, informó que ya tienen lista una apretada agenda para el próximo año con exposiciones en diferentes centros culturales y galerías del estado y el interior del país. “Presentaremos unas 10 exposiciones entre colectivas e individuales, debido al excelente trabajo fotográfico que se esta haciendo en el estado Nueva Esparta” dijo Millán y aprovechó la oportunidad para invitar a todos los fotógrafos, aficionados y profesionales, fotoperiodistas, y todas las personas que les gusta capturar momentos únicos con una cámara fotográfica,

No hay comentarios: