Lo Último

.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

El Presidente Chávez se reúne con damnificados

Durante su recorrido el Presidente Chávez hizo un llamado de atención a su equipo de gobierno por los terrenos ubicados en Turmerito, en los cuales funcionan unas "chiveras" que pueden ser usadas para construir viviendas.

"En Turmerito hay unos terrenos con una chivera y ¿sabes quién tiene unos terrenos allí? Mezerhane, él es dueño de un poco de terrenos ahí en Turmerito, si vamos para allá ahorita vemos que tiene un estacionamiento y yo debería sacar de allí todo eso. Elías saquemos eso de ahí, hay que tomar decisiones, pero radicales, hay que radicalizar todo esto", sentenció el presidente.


El Presidente Chávez llegó poco antes de las dos de la tarde a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad para comprobar la situación de damnificados.
La sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad se encuentra en Catia y allí fueron llevadas personas afectadas por las lluvias en la carretera vieja Caracas-La Guaira.
El Primer Mandatario pidió para que no pasen más cosas malas y que deje de llover.
Aseguró que los damnificados estaban en ese refugio "mientras tanto".
El alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez informó que habrá otros 100 desalojos y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital Jackeline Faría agregó que hay demoler por completo.

No hay comentarios: