Lo Último

.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

28 DE NOVIEMBRE ULTIMA HORA

CICPC capturó a presunto secuestrador de directiva de Fedecámaras

Un ciudadano que estaba siendo investigado por estar presuntamente involucrado en el secuestro express contra la directiva de Fedecámaras, resultó abatido el viernes en la noche tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Según nota de prensa emanada por el CICPC, el hombre responde al nombre de Andrius Ramón Hernández Velásquez de 34 años de edad, identificado como uno de los autores materiales que, el pasado 27 de octubre, atentaron y despojaron de sus pertenencias a Albis Muñoz, ex presidenta del gremio empresarial; Noel Álvarez, actual presidente; Luis Villegas y Ernesto Villasmil, tesorero y secretario de la organización, respectivamente.

El Director Nacional del CICPC, Wilmer Flores Trosel, informó que el hecho se produjo en la avenida San Martín, frente a la iglesia Palo Grande, cuando el sujeto ante la voz de alto dada por los detectives desenfundó un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 9 milímetros y la disparó en seis oportunidades en contra de los pesquisas.

El alto funcionario de la policía científica explicó que tras el enfrentamiento el sujeto resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado al oeste de la capital, donde falleció posterior a su ingreso, destaca la misiva.

Durante el procedimiento se logró recuperar el arma de fuego utilizada en el enfrentamiento con los efectivos, así como una pistola Glock calibre 9 milímetros que estaba solicitada por delitos contra la propiedad.

Se conoció que Hernández Velásquez, apodado “El Viejo” presentaba registro policial ante la Sub Delegación Simón Rodríguez, por el delito de hurto

No hay comentarios: