Lo Último

.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Min. Alimentación ha distribuido 153 toneladas de productos en los refugios del país

El ministerio del Poder Popular para la Alimentación ha distribuido 153 toneladas de productos en los 87 refugios habilitados en todo el territorio nacional, tras las intensas lluvias registradas durante este fin de semana. 
Así lo informó el titular de esta cartera, Carlos Osorio, quien detalló que 40 toneladas de alimentos serán distribuidas en las zonas afectadas del estado Falcón por el gobierno, regional y municipal de la mano con de los consejos comunales para asegurar que le lleguen los productos a las personas que lo requieren.
Desde Tocuyo de la Costa en la entidad falconiana, donde comentó las labores que se han puesto en marcha para garantizar los alimentos de la cesta básica, tanto a las personas que están en los refugios habilitados como a las que se encuentran en sus localidades.
"Estamos llevando alimentos a 87 refugios a nivel nacional", indicó Osorio.
Finalmente, el ministro de Alimentación "Estamos aplicando dos tipos de distribución de alimentos: uno a los refugios, a través de nuestras casas de alimentación y el Instituto Nacional de Nutrición, y otra a las comunidades donde las personas permanecen dentro de sus casas pero no han podido obtener los productos porque las zonas están inundadas".
(VTV)

No hay comentarios: