Lo Último

.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Deportivo Táchira venció al Aragua e iguala liderato con Real Esppor

El Deportivo Táchira obtuvo hoy una importante victoria de 0-1 en su visita al Aragua disputado en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, en partido adelantado de la décima quinta jornada del torneo apertura del fútbol venezolano.

El Táchira sumó 32 puntos, igualando transitoriamente en el primer lugar al Real Esppor, que deberá jugar este domingo como local ante el recuperado Trujillanos.

El encuentro, que se disputó a puerta cerrada sin la presencia de público por un castigo de la Federación local tras desórdenes ocurridos hace dos semanas, fue muy parejo en ocasiones y sólo se definió en los últimos minutos.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto le ganó la partida al argentino Raúl Cavalleri con los cambios que realizó en el segundo tiempo, que fueron decisivos en el resultado final.

El colombiano Sebastián Hernández, quien ingresó en el segundo tiempo por el volante Jorge 'zurdo' Rojas, dio los tres puntos a los 'aurinegros' a los 82 minutos.

Tras recibir en la entrada del área local un despeje de un defensor, Hernández remató a la portería tropezando el balón en el defensor Francisco Fajardo, que descolocó al portero Carlos Salazar.

Los restantes encuentros de la jornada se disputarán este domingo donde destaca el partido entre el Caracas, tercero con 26 puntos, y el local Deportivo Anzoátegui, mientras el Deportivo Petare, cuarto con 26, será anfitrión del Carabobo.

No hay comentarios: