Lo Último

.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Fundabarrios tiene calles y casas llenas de aguas servidas

El problema que afecta a los residentes del sector Fundabarrios empeora con el paso del tiempo, en días pasados se ejecutó una asamblea en la escuela del sector para definir el lugar donde deben recibir clase los estudiantes, ya que el plantel tiene aspecto de laguna por el desbordamiento de las cloacas en la zona.

Freddy Hernández representante manifestó, que 90 vecinos no están de acuerdo con cambiar a los infantes de plantel, ya que corren tanto riesgo como en la escuela además no cuentan con recursos suficientes para tal acción.

Asimismo reseñó, que están al tanto del peligro que viven de contagiarse de algunas patologías por la cantidad de bacterias que abundan en el espacio, por ello, exigen la colaboración de la Gobernación para que agilice los proyectos que serán ejecutados en la zona.

La institución educativa cuenta con una matrícula de 740 estudiantes entre el liceo, escuela primaria y preescolar, al mismo tiempo se le pide colaboración a la dirección de salud para que preste jornadas de asistencia médica en Fundabarrios a fin de disminuir un posible brote de enfermedades.

No hay comentarios: