Lo Último

.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

C.E.I “Los Samanes” celebró XXVI aniversario

Para celebrar el XXVI aniversario del Centro de Educación Inicial “Los Samanes” el personal directivo, administrativo, docente y obrero del plantel organizó diversas actividades para brindar felicidad a los niños y niñas de la casa de estudio.

Rosandris Nieves coordinadora pedagógica de C.E.I. “Los Samanes” comentó, que se creó un cronograma para festejar de manera adecuada el XXVI aniversario del preescolar en el que se tomó en cuenta el disfrute de los 187 pequeños que forman parte de centro educativo.

Para dar inició se preparó detalladamente el lunes cívico que se realizó paralelo a una charla al personal docente, administrativo y obrero del espacio, al mismo tiempo se ejecutó la presentación de payasitas para que los infantes se recrearan de forma adecuada.

Asimismo se destacó, el parrandon navideño que contó con la presencia de diversas instituciones educativas así como con representantes de la Zona Educativa del estado Cojedes, la acción musical se llevó a cabo el día miércoles.

Para culminar la conmemoración del aniversario los estudiantes formaron parte de la competencia deportiva en la que se realizaron juegos tradicionales como carreras de sacos y caballitos de madera, salto de obstáculos entre otros todos previamente organizados por el equipo que labora en la escuela en conjunto a Víctor Febres especialista en deporte.

No hay comentarios: